7 comentarios:

Guillermo Reyna Allan dijo...

Está muy bueno el blog. Más allá de la belleza del paisaje,se nota la belleza de los protagonistas. Está muy bueno seguir pensando...EN FAMILIA. Un abrazo
Guillermo

Unknown dijo...

Muy buenas fotos, algunas me recuerdan a Idiazabal, el pueblo de mis abuelos......

Anónimo dijo...

Lindo!!!!!!

Lástima que mis búsquedas no están en un lugar tan bello.

Éxitos y gracias por invitarnos a compartir tu trabajo.

Leticia Bargo desde Mar del Plata.

Apellidos buscados: Goyheix, Onnabehere, Betelu, Harispe.

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu iniciativa sobre Petilla. Me gustaría ayudarte en algo. Un saludo, Félix Sánchez Aguas.

Anónimo dijo...

¡Muy bueno Fer! Me encantó. No lo conocía ni siquiera por nombre. Aragón sí. Pero te repito, es hermoso y un lugar como para quedarse a vivir ¿no?. Aunque debe vivir toda gente mayor me parece y como a mi me falta poco.... Bueno. no es para tanto.
Un beso
Flo

Anónimo dijo...

hola me parece fantastica esta pagina, tienes muchas fotos, yo tambien voy a petilla desde que naci mi padre es de alli, y yo como si lo fuera, hasta mis hijos s consideran de alli y eso que tienen 11 y 5 años les encanta ir a petilla hace 3 dias que hemos vuelto de nuestras vacaciones de semana santa y el paisaje ha sido fantastico todo blanco y mas precioso si cabe, me ha gustado mucho el encontrar esta pagina de vez en cuando entrare haber si hay algo nuevo un saludo y adelante.A mi nombre es begoña escagüés un saludo.

Carlos dijo...

Hermoso!!! Solo eso me queda en decir. Wow como quisiera estar ahi! No se desde que vi las fotos pareceria como si en otra vida hubiese estado ahi! De veras que me encanto tu pueblo! Es lindo y peque~no, wow que envidia jajaajja

Saludos desde Santiago, Republica Dominicana!!!