Fiestas Patronales

8 de Septiembre de 2008


No fue un día más en Petilla de Aragón. Todo comenzó muy temprano con los niños jugando en los inflables (En la foto: Alvaro, el mejor OSASUNISTA, con sus amigos) y los jóvenes se reunieron para comentar las cosas que le ocurrieron durante todo el tiempo que estuvieron sin verse. Otros, compartieron el día en familia, como Alvaro, después de jugar, junto a una amiga y a Marcos; Sagrario, Pedrito, Marisa, Lucy, Puri y Félix.
Puri Sánchez Aguas, finalmente, ponía orden en la cocina.
Fue así como llegó la noche y comenzó la celebración. En un principio, posando para las fotos, y después, cómo no, tomando (Leyre) y comiendo (Alvaro) , como corresponde.
Al terminar el banquete, había que sacarse fotos para recordar el momento, fue así como posaron delante de la cámara: Javier, Leyre y Manolo; Manolo y Esther; Manolo, Esther y María; Manolo, Esther, Javier y Leyre; Manolo, Alvarico y Esther; Sagrario, Leyre y Marcos; Maria y Javier; Maria, Alvaro y Leyre.
Habiendo dejado ya un documento para la posteridad, comenzó la música en la voz y la guitarra de Pedro Sánchez Aguas y la diversión, como lo demuestra la gente que está sentada a la mesa.
También hubo gente que no se resistió a bailar como lo hicieron Puri y Pilar.
Al llegar la madrugada, muchos siguieron tomando (Fernando y Esther; María y Esther) y otros, sentados (Florencio, Puri,Mari Flor y Luis), descansaban de un día agotador. No faltó a quien tuvieron que llevarlo a casa entre varios por la condicion en la que se encontraba (Gabriel y Domingo llevando a Florencio).
Muchas gracias Félix Sánchez Aguas (Última foto) por haber colaborado una vez más para mantener actualizado mi blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnifico el montaje musical.Unas de las mejores fiestas de estos ultimos años.