El Gobierno de Navarra nombra comisión gestora en Petilla de Aragón

En Petilla de Aragón resultó electo ( el 22 de mayo de este año) Miguel Ángel Rodríguez Pérez. El Gobierno de Navarra evacuó una consulta a la Junta Electoral Central para resolver la cobertura de la corporación municipal y la Junta emitió una resolución del 15 de junio pasado, en la cual, a tenor de los dispuesto en el artículo 182 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General y como el número de elegidos fue inferior al mínimo legal de tres, procede el nombramiento de una comisión gestora formada por el edil electo y dos personas.

En este sentido, dos vecinos de la localidad –José María Abadía Sánchez y Daniel Falces Rived- han manifestado en sendos escritos dirigidos a la Dirección General de Administración Local del Gobierno de Navarra su disposición a formar parte de la comisión gestora de la localidad, para lo que han sido nombrados junto al electo Miguel Ángel Rodríguez, que ostentará la condición de presidente de este órgano.

Fuente: www.navarra.es

1 comentario:

Pedro Belascoain dijo...

Enhorabuena a los dos Alcaldes. Me he quedado sorprendido por el magnifico estudio y paginas creadas sobre Petilla sobre todo la Historia del Sr. Idoate.Yo pensaba dar alguna luz sobre la misma, pero mis fuentes son las mismas. el Sr. Idoate.He estado dos veces en Petilla y me encantó.Cuanto me pena no haber abierto antes sus páginas.He enviado esta mañana un comentario a alguna pero lo retiro ahora, visto lo visto. pedrobelascoain@gmail.com